Agregados al carrito

Seguir comprando

¡Ya tenemos venta en línea! Tu compra rápida y segura.

assets_yazbek/icono/inactivo/blanco/menu Created with Sketch.
¿ES SEGURO COMPRAR EN YAZBEK.COM.MX?
¡Claro! Estamos orgullosos de cumplir al 100% con todos los requerimientos gubernamentales y estándares del Comercio Electrónico. Estamos certificados por MIT de SANTANDER. Además de las certificaciones y verificaciones internas corporativas. Somos una empresa con más de 30 años en el mercado.
¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UNA COMPRA?
Si eres nuevo comprando en yazbek.com.mx sigue estos sencillos pasos:
Paso 1. Selecciona tus productos y agrégalos al carrito.
Paso 2. Regístrate
Paso 3. Captura la dirección de envío
Paso 4. Selecciona tu método de pago (tarjeta de crédito y débito).
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE REGISTRARME EN YAZBEK.COM.MX?
Al registrarte tus compras serán aún más rápido y fácil al guardar tus direcciones para envíos y facturas, elegir tu forma de pago favorito con un seguimiento de tu pedido desde el momento de compra hasta que llegue a su destino.
Regístrate, vive la experiencia de comprar en yazbek.com.mx.
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LA INFORMACIÓN DE MI CUENTA?
Cambiar tu información personal es muy fácil; puedes hacerlo desde tu cuenta:
Paso 1: Haz clic en “Iniciar sesión/Registrarse”
Paso 2: Introduce tu correo y contraseña para acceder a tus datos. Una vez estés dentro de tu cuenta, podrás actualizar los siguientes elementos:
Tu dirección de correo electrónico
Tu nombre
Tu contraseña
Tu información de facturación/envío
Paso 3: En cuanto lo tengas todo listo, no te olvides de darle a guardar para confirmar los cambios.
¿Y SI AÚN NO ENCUENTRO RESPUESTA A MI PREGUNTA?
Puedes llamarnos al +52 55 5764 8039 (de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 15 horas).
También puedes escribirnos a atencionaclientes@yazbek.com.mx
Con gusto resolveremos tus preguntas.
¿QUÉ COSTO TIENE EL ENVÍO DE MI PEDIDO?
Los gastos de envío pueden variar en función del peso, el volumen de tu pedido y la zona geográfica.
Podrás ver el importe en el resumen del pedido antes de confirmarlo y de iniciar el proceso de pago.
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega habitual oscila entre los 4 y los 10 días hábiles, contados desde la fecha de confirmación. En ese tiempo, se recibe en nuestro almacén se prepara tu pedido y se programa el envío a través de compañías de transporte.
Pedidos Express de (de 1 a 3 días).
En el momento de realizar el pedido, te informaremos del plazo de entrega estimado. Si este plazo se modifica por motivos logísticos, recibirás un email con las nuevas fechas de entrega.
ÁREAS GEOGRÁFICAS
Solo enviamos pedidos a México y dependerá del tiempo y cobertura que nuestra paquetería tenga .
Si quieres hacer un pedido desde el extranjero, tendrás que indicarnos una dirección de entrega en México.
MÉTODOS DE PAGO
Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito y Débito Visa y MasterCard emitidas en la República Mexicana.
Si tienes alguna duda en tu proceso de compra o método de pago, comunícate a nuestros teléfonos de atención al cliente: CIUDAD DE MÉXICO y Área Metropolitana: al teléfono 5764 8039 por e-mail atencionaclientes@yazbek.com.mx o en el chat del sitio web
¿CÓMO PUEDO FACTURAR MI PEDIDO?
Únicamente podrás facturar tu compra el día que generaste tu pedido
Al terminar tu compra encontrarás un formulario para Facturar tu pedido.
Llena el formulario y tu factura será tramitada y enviada al correo que nos has proporcionado.
¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?
¡Claro!
1.- Siempre y cuando el producto permanezca nuevo, sin uso, en las condiciones que originalmente fue entregado y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave.
2.- El producto se presente dentro de su empaque original o como haya sido entregado.
3.- Se encuentre dentro del plazo de 7 (siete) días calendario contados a partir de la fecha en que se haya recibido el producto.
4.- El producto haya sido enviado por un artículo incorrecto, talla incorrecta, especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.
5.- Se conste que el producto fue comprado en el sitio Oficial de Yazbek para venta en línea
¿QUÉ PROCESO DEBO SEGUIR PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?
Únicamente se podrán devolver los productos recibidos una vez que haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente de Yazbek al teléfono 5764 8039 por e-mail atencionaclientes@yazbek.com.mx o en el chat del sitio web, esta solicitud será evaluada y posteriormente autorizada.

1) Utiliza el formulario de devolución, y rellena el código que mejor se adecúe al motivo de tu devolución.
2) Coloca el artículo (o artículos) que deseas devolver, incluyendo el formulario de devolución, en el paquete donde recibiste el pedido. Recuerda que el formulario de devolución se debe adjuntar siempre con el producto.
* Selecciona en mi cuenta, el número de pedido a devolver* Contacta con Atención al cliente, adjuntando tu nombre, dirección y disponibilidad horaria, y organizaremos la recolección en tu domicilio. Recibirás una guia que deberás imprimir. Un mensajero pasará a recoger el paquete.
3) Cuando el paquete llegue a nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
Para dar seguimiento a la devolución, se notificará por correo electrónico si el producto cumple con las políticas de devolución.

Cuando devuelves un producto, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu saldo a favor en nuestra cuenta o reembolso.
¿QUÉ SE DEBE TOMAR EN CUENTA?
a) La devolución no procede si el producto está sucio, manchado, maltratado o muestra arreglos.
b) Si el producto fue usado en condiciones distintas a las normales, no se operó de acuerdo a la etiqueta de uso o fue alterado con algún decorado en estos casos no aplica la devolución.

Productos Outlet/Oferta en promociones NO aplica devoluciones.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Puedes cancelar el pedido sin costo alguno si el producto no ha salido de nuestra bodega notificando por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes.
Deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.
¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI REMBOLSO?
Una vez entregado el artículo y sea aceptada la devolución, correrá el tiempo bancario para que veas tu reembolso en el mismo medio de pago con el que ejecutaste la compra.

Recuerda que podemos abonar tu saldo en una nota de crédito para tus próximas compras y podrás usarlo cuando así lo desees.

Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía y la forma de pago será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.
¿PUEDO HACER COMPRAS A MAYOREO?
¡Claro!, lo único que tienes que hacer es enviarnos un mensaje por WhatsApp: 👉🏻 5541431066
Español es